Cantante de Cártel de Santa estrena proyecto ecoturístico (video)

InicioCandenteCantante de Cártel de Santa estrena proyecto ecoturístico (video)

El rapero Babo, cantante del grupo Cártel de Santa, dio a conocer a través de sus redes sociales que forma parte de una sociedad a cargo de un proyecto ecoturístico en Quintana Roo, que ya está abierto para el público.

“Será un placer hospedarlos en este nuevo proyecto del que tengo el honor de ser socio, sean todos bienvenidos”, publicó Babo en su cuenta de Instagram, con imágenes y videos de la zona.

Se trata de un complejo de cabañas con actividades recreativas para los visitantes, que se encuentran en la laguna Milagros de la comunidad de Huay Pix en Quintana Roo, cerca de Bacalar.

“Cabañas La Eufemia Milagros” es el nombre de esta zona de la cual es socio el rapero, cuyo nombre real es Eduardo Dávalos de Luna, y está a menos de 10 minutos de Chetumal, al sur de Quintana Roo y cerca de la frontera con Belice.

Aunque el lugar lleva dos semanas de haber entrado en funciones, fue hasta ayer en que se supo que Babo estaba involucrado en el proyecto como socio, gracias a la publicación que hizo en redes sociales, para darle mayor difusión y atraer a más visitantes, tomando en cuenta que en Instagram tiene más de 8 millones de seguidores.

Tal vez te pueda interesar:

(Fotos: Instagram de Babo)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Retiran del mercado en México lotes de Skittles, Salvavidas y Life...

Para evitar complicaciones de salud, los dulces Skittles, Salvavidas y Life Savers están siendo retirados de manera voluntaria de los mercados en Estados Unidos,...