Muere ex cantante de Menudo, Ray Reyes, a los 51 años

InicioCandenteMuere ex cantante de Menudo, Ray Reyes, a los 51 años

De forma repentina, a los 51 años, muere ex integrante del grupo musical Menudo

Ray Reyes, quien formó parte del grupo musical Menudo, falleció este viernes 30 de abril a los 51 años. La causa no se ha dado a conocer.

La noticia la dio a conocer su hermano Raúl Reyes en las redes sociales.

“Queridos amigos, familiares y fans. Con un dolor enorme en mi alma les informo que mi amado hermano Ray Reyes falleció”, publicó Raul.

“Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobre todo por mi madre que está delicada. También les pido que nunca olviden su legado. Hoy más que nunca necesitamos unirnos, de nunca dejar de expresar el amor y cariño que sienten por el prójimo… Esta es una enseñanza más del universo”, agregó Raul Reyes en el comunicado.

Según trascendió, Ray Reyes falleció en su hogar de Levittown, hasta el momento no se conocen más detalles. El ex “Menudo” tenía dos hijos, Marcos y Cecilia, quienes pidieron privacidad.

La banda Menudo, famosa en toda Latinoamérica en la década de los 80, se formó en 1977. Ray se integró a ella en 1983, a los 13 años, en reemplazo de Xavier.

Posteriormente formó parte de Proyecto M y de la gira musical denominada como ‘El Reencuentro’.

Por su parte la publirrelcionista Lidda García Acosta, a través de un comunicado, expresó:

“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, escribió García Acosta, quien hizo un llamado a respetar el difícil momento por el que pasan sus seres queridos.

Tragedia previa

Hace menos de 3 años, en agosto de 2018, Ray se dijo devastado por la repentina muerte, por cáncer, de Roxana Rosario, quien fuera su novia durante 8 años.

Ahora es Ray quien ha partido.

Tal vez te pueda interesar:

“El dolor va a existir hasta que me muera”, expresa Talina a 16 años de la muerte de su hija Mariana Levy (videos)

(Con información de pronto.com, Televisa y Redes Sociales/Foto: Instagram de Rey Reyes )

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima para este 15 de mayo en Yucatán: con...

¡Saca el paraguas! Fin de semana de tormentas fuertes para la Península de Yucatán En el marco del inicio oficial de la temporada de lluvias...