Mientras el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán lleva años preso en Estados Unidos, en este mismo país su esposa Emma Coronel ha comenzado a dar sus primeros pasos en la industria de la moda, y no son pasos menores.
Coronel Aispuro, que en un punto también llegó a rendir cuentas ante la Justicia, acaba de hacer su debut en Nueva York como protagonista de una campaña publicitaria, de cara a su participación en el Milan Fashion Week el próximo 22 de septiembre.
El anuncio de la exreina de belleza fue trasmitido nada menos que en el Times Square de Nueva York, un lugar muy conocido y frecuentado día a día por millones de personas de todo el mundo.
Ahí se muestra a la esposa de «El Chapo» luciendo un elegante diseño de boda de April Black Diamond, y mostrando su belleza al mundo.
El video alusivo fue compartido en Instagram este miércoles por la propia diseñadora, Emma Coronel, y la abogada Mariel Colón, quien también participará como modelo.
Años presos
Desde hace 5 años, Emma no ha visto a su esposo, «El Chapo», quien permanece preso en Estados Unidos bajo máximas medidas de seguridad que solo le permiten interactuar con su abogado, mientras que ella estuvo recluida por 3 años pero ahora vive una nueva etapa.
Tal vez te pueda interesar: