Dick Van Dyke, de Mary Poppins, hace historia al ganar un premio Emmy a los 98 años (videos)

InicioCandenteDick Van Dyke, de Mary Poppins, hace historia al ganar un premio...

Dick Van Dyke no es solo aquél actor que hace 60 años dio vida al bailarín y deshollinador Bert de la exitosa Mary Poppins (1964) en sus inicios en la pantalla grande.

El histrión a sus 98 años acaba de recibir un premio Emmy, y al conseguirlo se convierte en la persona con más edad en lograrlo.

La distinción para Van Dyke es como mejor actor invitado en una serie dramática diurna por su actuación, en Days of Our Lives, una telenovela americana tan longeva como él, que lleva en antena desde 1965 y que ahora emite sus nuevos episodios a través del canal Peacock.

En ella recién dio vida a Timothy Robicheaux, un hombre misterioso y amnésico, que es ayudado por algunos personajes de la serie para tratar de hacerle recuperar partes de su memoria, mientras vemos algún que otro número musical.

“Me siento como un espía de la televisión nocturna”, bromeó Dick Van Dyke. «Soy el nominado más viejo de la historia. No me lo puedo creer. Llevaba toda la vida haciendo de viejo. Si hubiera sabido que iba a vivir tanto, ¡me habría cuidado mejor!», expresó con ironía.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO