Cancelan concierto de Carlos Rivera en Mérida, por el condenado ‘bicho’

InicioCandenteCancelan concierto de Carlos Rivera en Mérida, por el condenado 'bicho'

La situación que se vive por la pandemia del Covid en Yucatán nuevamente afecta las actividades artísticas y esta vez se anuncia la cancelación de un concierto que Carlos Rivera iba a ofrecer en Mérida.

Yucatán permanece en semáforo naranja epidemiológico, lo que obliga a las autoridades sanitarias a ser muy estrictas y evitar en lo posible todo tipo de eventos masivos.

En ese sentido, el concierto del tlaxcalteca, programado para realizarse en el Foro GNP Seguros, primero fue pospuesto hasta nuevo aviso, pero dado que la situación aun es complicada, se tomó la decisión de cancelarlo.

Rivera es un artista muy querido por los yucatecos, no solo por su voz, sino porque hace poco hizo un dueto con el maestro Armando Manzanero, quien falleció y aparece en una especie de homenaje póstumo no planeado, en un video del joven cantante.

Entre otros de los conciertos que tampoco se podrán llevar a cabo por la misma pandemia está el de la banda Guns N Roses, que iba a ser el 9 de octubre, y hubo uno de Alejandro Fernández que tenía como fecha 11 de junio, en el mismo Foro GNP, pero se dijo que la fecha sería reagendada.

En los últimos meses también se han cancelado o clausurado en Yucatán eventos particulares que reunían a gente de forma masiva.

Tal vez te pueda interesar:

(Fotos: Instagram de Carlos Rivera)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO