Tan solo uno de los bolsos de la prófuga Inés Gómez Mont vale 8.7 mdp

InicioCandenteTan solo uno de los bolsos de la prófuga Inés Gómez Mont...

-Publicidad-

Mientras la conductora Inés Gómez Mont y su esposo siguen prófugos, recién trascendió la fortuna que ella tenía valuada en cuanto a pertenencias, más en particular en bolsos.

Inés, buscada por la justicia junto con el empresario Víctor Álvarez Puga, acusados de enriquecimiento ilícito, presumía en su cuenta de Instagram de contar con ciertos bolsos de las mejores marcas, como Hermés, Chanel, Dior, Balenciaga y muchos más.

Están uno de la marca Dior, como la Saddle Dior Bag, que tiene un valor de entre 50 mil a 130 mil pesos y los bolsos que tiene de la marca Chanel con un costo de entre 80 mil hasta 230 mil pesos.

Sin embargo, los bolsos que más han llamado la atención son de la marca Hermès, conocida por su exclusividad y sobre todo, por el costo tan elevado de sus accesorios.

En las fotos de la conductora, se puede apreciar un Hermès Mais Crocodile, hecho de cocodrilo y forrado con piel de cabra, que cuenta con llaves y candado, lo que le da un valor de 883 mil 985 pesos.

Siguiendo con las misma marca, de igual forma se encuentra el bolso Kelly, el cual fue fabricado y nombrado en honor a la princesa de Mónaco Grace Kelly, que de acuerdo a la aplicación de productos de lujo Farfetch puede valuarse hasta en 4 millones 394 mil 386 pesos.

Carísimo es poco

Pero, la que han nombrado como la ‘joya de la corona’ es un Hermès Himalaya Birkin, diseñado por Jean-Louis Dumas en 1983, quien pensó en la actriz Jane Birkin para materializar su arte, el cual ahora está valuado en alrededor de 8 millones 788 mil 771 de pesos y que la conductora, para variar, también se dio a la tarea de presumir en sus redes sociales.

Además, la conductora ha sido señalada por poseer 3 mil millones de pesos gracias a dos contratos públicos, sin embargo, Inés salió a desmentir esta información y aseguró que nunca ha tenido esa cantidad de dinero y que todo lo que posee ha sido gracias a su trabajo.

Cabe destacar, que incluso la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) la emisión de una ficha roja para localización y captura tanto de Gómez Mont como de su marido.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de elsoldemexico.com/Fotos: Instagram de Inés Gómez Mont)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO