Inicio Candente Baila muy sexy sobre el ataúd de su amigo como última voluntad,...

Baila muy sexy sobre el ataúd de su amigo como última voluntad, en Colombia (video)

‘Perrea’ sobre el ataúd de su amigo como última voluntad, en Colombia

Cuando llega el momento de despedir a un amigo o ser querido, usualmente se efectúa una ceremonia luctuosa solemne, sin embargo, en últimas fechas, ya sea por petición del difunto o por iniciativa de amigos y familiares, estas ceremonias han dejado a un lado la solemnidad, convirtiendo los funerales en una especie de fiesta o carnaval.

Ese fue el caso de un funeral en Colombia en el que a petición del difunto, se realizó una ceremonia fuera de lo común donde incluso una mujer “perreó” y besó el féretro donde transportaban los restos de su amigo fallecido.

El video del momento pronto se volvió viral debido a la presencia de la mujer a la que se le ve “perreando” y bailando de una forma sugerente sobre el ataúd de su amigo al ritmo de reguetón, mientras el resto de invitados a la ceremonia la animan en lo que se tornó en una especie de celebración.

La escena ha dividido opiniones en las redes sociales, pues mientras algunos consideran que si el difunto quiso que lo despidieran haciendo honor a su forma de vida, es una decisión respetable; mientras que otro sector considera que es una total falta de respeto pues se despide a un ser querido en un momento de duelo para la familia que debe ser respetado con solemnidad, pues de lo contrario pareciera que se celebra la muerte.

Extraños funerales se vuelven moda

A pesar de que esta escena se ha vuelto viral causando diversas reacciones entre los internautas; cabe señalar que no es la primera ocasión que un funeral, un tanto bizarro, se registra en el mundo.

En los Estados Unidos se han registrado casos en los que familias sugieren que se lleven a cabo funerales, donde el cadáver de la persona se presente como si fuera un invitado más, y no dentro de un ataúd.

Uno de esos casos fue el de Jesús Diaz Beato, un joven que murió al recibir 15 disparos en un vecindario de Villa California, por lo que su familia decidió que su cuerpo debía ser vestido con la ropa que usaba casualmente y sentado junto a todos con un cigarro en mano, mientras el funeral se llevaba a cabo. ¿Extraño no? ¿Tú qué opinas?

 

También te puede interesar:

Texas: Hallan muerta a Zoe Parker, ex del cine calenturiento

(Info: heraldodemexico/Foto:

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO