¡Ay, dolor! Lupillo Rivera se ‘borra’ el tatuaje de la cara de Belida

InicioCandente¡Ay, dolor! Lupillo Rivera se 'borra' el tatuaje de la cara de...

Luego de que Christian Nodal presumiera el anillo de compromiso que entregó a Belinda, formalizando aún más su relación sentimental, el ex novio de la cantante, Lupillo Rivera, tuvo que ponerse “Vitacilina”.

Pero no vaya usted a pensar mal, sino que se puso esa pomada en el nuevo tatuaje con el que presuntamente se cubrió el rostro de Belinda, que llevaba dibujado en el brazo izquierdo desde que fue pareja de esta intérprete.

Aunque el hermano de Jenny Rivera no ha confirmado que se tapó el tatuaje de Belinda, su tatuador de confianza, Tanke-Rules, hizo una publicación en redes sociales donde deja entrever que así fueron las cosas.

“Tuve suerte de cubrirle un tattoo a mi compa Lupillo Rivera. ¿Adivinan cuál fue?”, menciona la publicación acompañada de una foto de ambos, y en la que, casualmente, no se aprecia el brazo izquierdo de Lupillo, donde levaba grabada en la carne el rostro de Belinda.

Por supuesto, esto generó una ola de críticas, pues en septiembre de 2020 Lupillo dijo que nunca se quitaría ese tatuaje, pues “se tiene que quedar ahí porque así empeñé mi palabra y mi palabra vale”.

Sin embargo, no sólo lo habría hecho por el compromiso formal de Belinda, sino porque además su actual pareja se lo pidió, con quien incluso ya se mencionó que contraería matrimonio.

Mientras son peras o manzanas, una cosa es segura: el cantante ya se ha de haber puesto “Vitacilina” para que cure más rápido la herida. Pero la herida que deja el tatuaje, no sean mal pensados.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO