Los Vengadores siguen a la cabeza en taquilla y van por más
El estreno de “Detective Pikachu” no hizo mella en la recaudación de la más reciente película de Marvel Studios, que le pisa los talones a “Avatar” por el título de la más taquillera de todos los tiempos.

Por tercera semana consecutiva, la película “Avengers: Endgame” lideró la taquilla en América del Norte, y a pesar del esperado estreno de “Detective Pikachu”, los héroes de Marvel siguen a la cabeza recaudando más y más dólares a nivel mundial.

Este fin de semana, la cinta de los Vengadores recaudó un estimado de 63.1 millones de dólares más, llevando su recaudación en Norteamérica a un total de 723.5 millones de dólares, y a nivel mundial ya se aproxima a 2,500 millones de dólares.

Con ello, está a punto de desbancar a “Avatar” como la película más taquillera de todos los tiempos, pues ésta tuvo una recaudación total de 2,790 millones de dólares.

Sin embargo, el estreno de “Detective Pikachu” sí tuvo buena aceptación en las salas de Norteamérica y de todo el mundo, y está basada la película en una serie de videojuegos y su posterior serie de anime, “Detective Pikachu” cuenta la historia de cómo este personaje animado (con la voz de Ryan Reynolds) se une a un niño (interpretado por Justice Smith) para buscar al padre desaparecido del joven.