Andrea Legarreta y Andrea Escalona dan positivo a Covid

InicioCandenteAndrea Legarreta y Andrea Escalona dan positivo a Covid

Esta mañana se dio a conocer la noticia de que Andrea Legarreta y Escalona dieron positivas a Covid, por lo que se están recuperando en sus respectivos hogares.

Apenas hoy se reintegraron al programa matutino los conductores Raúl Araiza y Arath de la Torre quienes resultaron contagiados por el mismo mal

Fue el ‘Negro Araiza’ quien dio la noticia del motivo de la ausencia de sus compañeras.

Al parecer esta mañana, antes de iniciar el en vivo, todos los conductores estaban considerados para la emisión, sin embargo ellas dieron positivo a la prueba Covid-19.

Aquí el momento en el que Raúl Araiza da la noticia:

»Muy buenos días fantástico público, en el guion teníamos que decir que por fin estaba el equipo completo, pero les vamos a contar una cosa, no hay equipo completo, dos hombres regresan pero dos damas se van, ¿qué pasó?», inició Araiza.

«A lo que Galilea Montijo respondió, »pues que salió positiva la Escalona y la ‘Bebabest’, están bien, muy bien pero tienen que cuidarse, y están en casita recuperándose, les mandamos un fuerte beso y las esperamos muy pronto de regreso», afirmó.

Cabe mencionar que Montijo aseguró que ambas se encuentran bien, sin presentar malestares graves, afirmando que las dos cuentan con las dosis correspondientes de vacunación contra Coronavirus.

Inmediatamente las redes estallaron en donde los fans comenzaron a externar su preocupación por las conductoras, deseándoles una pronta recuperación.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Nodal aclara porque expuso a Belinda

A Christian Nodal  no hay quien lo pare, luego activó una “bomba” al filtrar sus conversaciones personales de Whatsapp con Belinda y poniéndola en...