Ana Bárbara asiste a la premiere de Endgame y comete un error al decir su superhéroe favorito

Ana Bárbara tuvo la oportunidad de asistir a la premier de The Avengers, una de las películas más esperadas del año, acompañada por su novio Ángel Muñoz y sus hijos Paula y Jerónimo, en Los Ángeles.

A través de sus redes sociales, la cantante mexicana presumió la gran oportunidad que tuvo de asistir a dicha función y conocer a todo el elenco de la película y a otras estrellas como Scarlett Johansson, Chris Evans, Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Brie Larson, Gwyneth Paltrow,  Karen Gillan,  Chris Pratt, Sebastian Stan, Jeremy Renner, Benedict Cumberbatch, entre otros.

Durante la alfombra morada, la cantante fue entrevistada, a lado de su hija Paula (hija del Pirru), sobre la película de Los Vengadores y se le preguntó “¿Qué superhéroe le gustaría ser?” A lo que ella respondió “La Mujer Maravilla“, causando la burla de su hija que le recordó que dicho personaje no pertenece a The Avengers.

La respuesta de la cantante causó risas y burlas por parte de varios usuarios de las redes sociales, ya que la superheroína es un personaje de DC y The Avengers pertenece a Marvel.

La cantante posteó instantáneas desde la alfombra roja con artistas de la talla de Miley Cyrrus, Matt Damond y Robert Downey Jr.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí