Yucateco es detenido tras ser descubierto al lado de un cadáver maniatado

InicioAlerta RojaYucateco es detenido tras ser descubierto al lado de un cadáver maniatado

Acusado por el delito de homicidio se encuentra el yucateco Tomás “N” luego de ser descubierto  por policías junto al cadáver de un hombre maniatado en el interior de una vivienda, en un fraccionamiento abandonado, ayer en la supermanzana 214 de Cancún.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Quintana Roo, en sus labores preventivas sobre la avenida Centenario, se percataron de una camioneta de la marca Ford F-250, color negra, sin placas de circulación y con estampados de la empresa de seguridad privada GSI.

Dicha unidad ingresó a una obra en construcción de un fraccionamiento aparentemente abandonado, por esa razón, agentes ingresaron para verificar que era lo que estaban haciendo las personas que iban en el vehículo.

Al llegar los oficiales, notaron que la camioneta se encontraba estacionada frente una casa en construcción de donde provenían ruidos.

Esa situación puso en alerta a los policías, quienes al acercarse hacia la entrada de dicho inmueble,  se percataron que a un costado de las escaleras se encontraba el cadáver de un hombre, tirado en el piso y con las manos amarradas.

Junto al cuerpo fueron descubiertos dos hombres, quienes llegaron en la mencionada camioneta, pero al ver la presencia de los oficiales, uno de ellos saltó por la ventana y corrió hacia un área verde, escapando del lugar en cuestión de minutos.

Sin embargo, el otro sujeto no logró huir, quedando detenido por los uniformados en el lugar de los hechos; fue identificado como Tomás “N”, de 29 años de edad y originario de Yucatán.

Tomás Martín “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado y ahora enfrenta cargos por el delito de homicidio.

Los hechos

Cerca de las 6:20 de la tarde de este domingo policías municipales encontraron un cuerpo sin vida en el interior de una casa abandonada del fraccionamiento Los Santos.

Agentes del grupo de homicidios acudieron al sitio y tuvieron a la vista un cadáver amarrado con cable coaxial y con huellas de violencia, por lo que iniciaron con las investigaciones.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recolectaron indicios en el lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Wilber Adalberto “N”, de aproximadamente 25 años de edad, por una credencial que traía en su pantalón.

De acuerdo con información extraoficial recabada, Wilber presentó golpes en el rostro y al parecer, fue asesinado mediante asfixia, por la huella de violencia que presentó alrededor del cuello, sin embargo, serán las autoridades que revelen las causas del deceso. (Con información de De Peso Quintana Roo)

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO