Este miércoles se exhibió en redes sociales un video en donde se ve a varias chicas escorts desnudadas y torturadas por presuntos integrantes de un cártel que controlan a las sexoservidoras en Querétaro.
El presunto objetivo es infundir miedo y que el sector se ‘cuadre’ con ellos.
En las imágenes se observa cómo sujetos encapuchados, presuntamente sicarios del crimen organizado en el estado, tienen amarradas y amordazadas a las mujeres. Mientras las torturan los sujetos aseguran que la “plaza de Querétaro ya está ocupada”.
A unas mujeres les dan choques eléctricos, mientras otras son amenazadas con armas de fuego en la cabeza.
Imágenes fuertes se recomienda discreción:
Circula en #redes un video de presuntos sicarios torturado a #scorts por supuesto cobro de piso en #Querétaro ?⚠? @Radio_Formula, @NTelevisa_com, @ImagenTVMex y @Foro_TV pic.twitter.com/8uORcZqfas
— AnonymusSinCensura (@anonymus_sin) June 26, 2019




