Una joven empleada de financiera muere a machetazos tras ir a cobrarle a un deudor

InicioAlerta RojaUna joven empleada de financiera muere a machetazos tras ir a cobrarle...

VERACRUZ.- Una joven de 27 años fue encontrada muerta por vecinos de la comunidad de Manuel María Contreras, en el municipio de Poza Rica.

La mujer, identificada como Mónica “N”, trabajaba en la financiera Provident y de acuerdo con las primeras investigaciones acudió a cobrar una deuda como parte de sus labores.

Se sospecha que un moroso que se negó a pagar su deuda, se sintió hostigado por las llamadas y visitas de la mujer para cobrarle, y finalmente la asesinó a machetazos.

El crimen ocurrió el domingo pasado.

Desde ese día, la familia de Mónica empezó su búsqueda, solicitando el apoyo de las autoridades, la cual emitió la ficha para dar con su paradero.

Pasaron los días y ayer por la tarde los familiares de Mónica siguieron los últimos pasos de la mujer; llegando hasta el domicilio donde ocurrió el crimen.

Los recibió el presunto asesino, quien amenazó con “machetearlos” si no se retiraban.

El domicilio terminó resguardado por elementos policiacos, en tanto personal de la Fiscalía regional inició con los trabajos y recuperación del cadáver, mismo que ingresó al Semefo de Poza Rica.

El crimen ha consternado a la sociedad en la zona norte del estado de Veracruz, en tanto la familia pide justicia y castigo para el responsable.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Hallan en una fosa clandestina a una mamá y sus dos...

CAMPECHE.- Fueron halladas muertas y dentro de una fosa clandestina una mujer identificada como Rosalba, junto con sus dos hijas menores de edad, en...