‘Tú me las debes’, las últimas palabras que escuchó antes de recibir un puñalada en el corazón

InicioAlerta Roja'Tú me las debes', las últimas palabras que escuchó antes de recibir...

Una puñalada en el corazón bastó para quitarle la vida a Luis N., a manos de un tipo apodado “El Soldado”, quien esta madrugada simplemente llegó ante él y le dijo “tú me las debes”, para luego clavarle el arma en el pecho.

Los hechos se dieron en la Supermanzana 63, Manzana 35 de Cancún, en donde Luis tomaba las cervezas con sus amigos en su casa, y de pronto llegó “El Soldado”, quien no hizo más que decirle “tú me las debes” al tiempo que sacaba un cuchillo que le enterró en el pecho.

El agresor, con quien Luis tenía viejas rencillas, simplemente huyó de los hechos sin que nadie pudiera hacer nada ante lo sorpresivo de los hechos.

Se dio aviso inmediato a las autoridades, llegando primero agentes policiacos que vieron a ese hombre tirado en el piso, desangrándose, arribando posteriormente paramédicos a bordo de ambulancias, que tras valorar a Luis informaron que ya había muerto.

Cristel N., pareja sentimental del occiso, dijo que el agresor era una persona con quien aquél tenía viejos problemas, y que incluso luego de recibir la cuchillada intentó seguirlo, pero la herida era mortal y no pudo avanzar ni un metro y cayó al piso.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO