Travestí no encuentra clientes y abusa de un menor de edad

InicioAlerta RojaTravestí no encuentra clientes y abusa de un menor de edad

Un travestí se cansó de no encontrar clientes y se le hizo fácil secuestrar y abusar de un menor edad, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.

El jovencito, de 14 años, fue levantado y tomado a la fuerza por el sujeto cuando se dirigía a la escuela.

El sospechoso, quien se hace llamar “Rubí“, envió fotografías del niño, donde éste aparecía atado de pies y manos, a su mamá. Y es que al parecer, el menor, cuya identidad permanece anónima, ya había sido agredido sexualmente por Rubí. Sin embargo, no había denunciado por temor.

Este lunes, luego de que salió a las 14:00 horas de su escuela, el joven se dirigió a su casa en la alcaldía Azcapotzalco. En el camino, se dio cuenta de que un auto rojo lo seguía y le avisó a su mamá.

Pero la mujer no volvió a saber de él hasta las 21:00 horas, cuando le llegaron las fotos de su hijo amordazado.

El agresor le envió, además de las imágenes del secuestrado, la ubicación a la mamá, que apuntó a un domicilio en la colonia Tlacaelel de la GAM.

Ahí, elementos de la policía preventiva liberaron al adolescente y detuvieron a Rubí y al casero del lugar, José Eladio. Ambos fueron llevados a la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría de la CDMX. Ya se inició una carpeta de investigación.

(Con información de radioformula.com.mx)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO