Sujeto le arranca la vida a su esposa y a su supuesto amante tras sorprenderlos en su casa

InicioAlerta RojaSujeto le arranca la vida a su esposa y a su supuesto...

MICHOACÁN.- Una mujer y un hombre fallecieron ambos apuñalados por un celoso marido quien al parecer los descubrió en una supuesta relación extramarital.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 13 de enero, en el municipio de Sahuayo, alrededor de las 17:50 horas, donde se desató una gran movilización de los servicios de emergencia, quienes no pudieron salvarles la vida, pues murieron de camino al hospital.

Los hoy occisos fueron identificados como Gloria «N», de aproximadamente 32 años y a José Manuel «N» de 36 años de edad, mientras que el presunto asesino con el apodo de ‘El Buki’.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las indagatorias de rigor

Ambos cadáveres fueron trasladados hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la necropsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes, mientras que el agresor fue turnado ante el Ministerio Público.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Anuncian vacunas para chavitos y chavos de 5 a 17 años...

La vacunación de menores yucatecos continúa avanzando de forma favorable, ahora con una nueva etapa que iniciará el próximo martes 16 de agosto en...