Sinvergüenza emborracha a una muchachita de 13 años y la lleva a su casa

InicioAlerta RojaSinvergüenza emborracha a una muchachita de 13 años y la lleva a...

ESTADO DE MÉXICO.- Ya pusieron tras las rejas a un degenerado sujeto que no sólo le dio bebidas alcohólicas a una muchachita de 13 años de edad, sino que luego se la llevó a su domicilio en donde abusó sexualmente de ella.

Los hechos se dieron en el Estado de México, y el delincuente, identificado como José Guadalupe N. ya está a disposición de un juez bajo el cargo de abuso sexual contra una menor, además de que posiblemente se le finque responsabilidad por corrupción de menores.

El caso se dio el pasado 31 de mayo, hace poco más de un mes, y de acuerdo con el reporte de las autoridades, fue en la comunidad de San Bartolo, en dicha entidad, cuando ese infeliz interceptó a la muchachita en la calle, y a base de engaños la llevó a un campo de fútbol.

Allá le dio de beber bebidas alcohólicas, y cuando la muchachita ya se sentía mal, aprovechó para llevarla a su casa, en donde la sometió y abusó de ella, manoseándola obscenamente.

Aprovechando un descuido, la menor logró escapar y llegó hasta su familia, contando lo ocurrido, pero el tipejo se dio a la fuga.

No obstante, se interpuso la denuncia correspondiente misma que siguió su curso, y las autoridades empezaron a buscar a José Guadalupe N., quien finalmente fue localizado y arrestado, y quedó tras las rejas en el penal de Valle de Bravo en donde estará a disposición de un Juez.

También te puede interesar:

Adolescente drogado mata a su hermanito a cuchilladas

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO