Inicio Alerta Roja Secuestradores reciben sentencias de más de 100 años de cárcel

Secuestradores reciben sentencias de más de 100 años de cárcel

Un total de 11 personas involucradas en delincuencia organizada y secuestro fueron sentenciadas en Veracruz a penas que van de los 12 y 17 años de cárcel, hasta los 111 años de prisión, por lo cual prácticamente algunas nunca recuperarán la libertad en vida.

De acuerdo con el portal López-Dóriga, la Fiscalía General de la República logró estas sentencias luego de que, a través del Ministerio Público Federal, elementos adscritos a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada aportaron elementos de prueba contra los procesados.

El Juez 5 de Distrito en el estado de Veracruz, con sede en Boca del Río, dictó sentencia condenatoria contra siete hombres y cuatro mujeres, entre ellos Víctor O., a quien se le dictó una sentencia de 109 años y nueve meses de prisión, y a Rafael L., de 111 años y seis meses.

Asimismo, a Maritza G., Laura R. y Zaira V. recibieron sentencias por 60 años de cárcel, en tanto que Juan de Jesús P. y Luis S. estarán 65 años tras las rejas. Además, Raúl C. recibió condena por 87 años de prisión, y María C., Luis P. y Gerardo A. fueron sentenciados a 12 años seis meses y 17 años y seis meses, respectivamente.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO