'Levantan' a periodista veracruzano; llevaba a su nieta a la escuela

Este miércoles por la mañana reportaron el secuestro del periodista Marcos Miranda Cogco en Veracruz, cuando llevaba a su nieta a la escuela.

El portal de Facebook ‘Noticias a Tiempo’, propiedad del periodista, reporta:

Hace unos momentos el señor Marmiko acaba de ser levantado por unos sujetos saliendo de su domicilio.

Nosotros su familia hacemos responsable al señor gobernador Cuitlahuac García, de cualquier cosas que le llegase a pasar”

AYUDEN A COMPARTIR para que llegue a donde tiene que llegar y el señor Marcos Miranda Cogco regrese con bien a su casa.

De acuerdo con reportes periodísticos y en redes sociales, varios hombres armados lo interceptaron al salir de su domicilio, cuando se dirigía a llevar a su familiar a la escuela.

Señalaron que esta mañana, al comunicador se le cerraron dos camionetas y su vehículo quedó sobre la banqueta, luego de que fue bajado con violencia y llevado a bordo de las unidades sin rumbo conocido.

Los reportes de los familiares del periodista en el portal mencionado y ante la comisión, señalaron que hombres armados, a bordo de dos camionetas, se lo llevaron en calles cercanas a su casa.

Su familia posteó en la página Noticias a Tiempo, “hace unos momentos, el señor Marmiko (Marcos Miranda) acaba de ser levantado por unos sujetos saliendo de su domicilio”.

También te puede interesar:

Sicarios asesinan a periodista de Tabasco Hoy en Huimanguillo