Degüellan a empresario chetumaleño tras ser secuestrado

InicioAlerta RojaDegüellan a empresario chetumaleño tras ser secuestrado

Degollado, maniatado, boca abajo y, al parecer, con diversos impactos de bala fue hallado un presunto empresario a la altura de la glorieta que divide las carreteras a Laguna Guerrero y Luis Echeverría cerca de Chetumal, donde según las autoridades fue torturado antes de matarlo.

Fue a eso de las 6:30 de la mañana de ayer cuando un campesino que se dirigía a su parcela se llevó el susto de su vida, al toparse con el cuerpo de un hombre de complexión robusta, boca abajo, con pantalón azul y sin camisa, a la orilla de la carretera, aproximadamente en el kilómetro 10 del tramo Calderitas-Luis Echeverría.

El cadáver presentaba un corte en el cuello, por donde le escurría sangre, y varios agujeros, al parecer producto de proyectiles incrustados en el cuerpo, por lo que de volada pidió la presencia de la Policía municipal como primeros respondientes.

Minutos después llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a manosear al occiso -el cual presentaba huellas de tortura– en busca de tatuajes o alguna característica para poder identificarlo.

Mientras los agentes trabajaban, la carretera fue cerrada por alrededor de dos horas, lo cual ocasionó que decenas de vehículos quedaran varados, incluso el autobús de pasajeros proveniente de Luis Echeverría, provocando atrasos a los usuarios, que llegaron tarde a sus trabajos.

A eso de las 8:30, el cuerpo fue trepado a la carroza de la Fiscalía y trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Cadáver identificado

En el transcurso del día el sujeto fue identificado como un empresario identificado como Omar C., de 25 años de edad, y oriundo de Chetumal.

Al parecer, el sujeto fue secuestrado por delincuentes que le exigieron a su familia dos millones de pesos por su rescate.

Los parientes lograron reunir parte del dinero y se lo entregaron a los secuestradores, pero asesinaron a Omar al enterarse que las autoridades habían sido alertadas.

Se presume que los familiares dieron parte del hecho a la policía Federal, y estos a su vez pidieron el apoyo a la Seido.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO