Delincuentes entran a escuela primaria para asaltar a niños y maestras
Con pistolas en mano, los delincuentes amagaron a los niños y docentes para que les dieran sus pertenencias.

Dos sujetos armados entraron a la Escuela Primaria México, ubicada en Morelia, para cometer un robo con violencia en contra de los maestros y menores de edad.

Según información tomada de mimorelia.com, con pistolas en mano los delincuentes amagaron a los niños y docentes para que les dieran sus pertenencias, luego del asalto emprendieron la fuga mientras que personal de la primaria llamó a la policía.

Los hechos sucedieron la tarde del pasado martes, en la escuela ubicada en la colonia Vasco de Quiroga.

Por fortuna no hubo heridos y fueron dos de las víctimas quienes comentaron de que los malandros entraron al inmueble, los amagaron con pistolas, les quitaron objetos personales, documentos y las llaves de un vehículo.

Posteriormente los hampones huyeron; testigos afirman que los maleantes eran delgados, vestían prendas tipo cholo, además tenía tatuajes en la cara y cuello.

El delito fue reportado al número de emergencias 911, fue entonces que llegaron los patrulleros municipales, quienes anotaron las características de los bandidos y los buscaron en la zona, pero no lograron hallarlos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los delincuentes, en tanto que las autoridades solicitaron a las víctimas presentar la denuncia correspondiente.

Asalto a escuela en Yucatán

Mientras tanto en Yucatán, la semana pasada se registró un robo en la escuela secundaria técnica No. 18 “Felipa Poot” en Kinchil, luego de que dos sujetos sometieron al vigilante y sustrajeron diversos artículos.

David P. P., velador del plantel, relató que cuatro sujetos lo agredieron y ataron de manos y pies, incluso le pusieron una capucha para que no los reconociera. Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada.

Los delincuentes se movieron a sus anchas buscando objetos de valor, pues forzaron cerraduras de los salones, cooperativa, dirección y bodega.

Los ladrones despojaron de su billetera y celular al velador, a quien también lo sacaron del inmueble y lo arrojaron al monte, en una vereda que colinda con el plantel.

Al final pudo liberarse y cerca de las 5:00 horas llegó a la gasolinera para pedir ayuda a un mototaxista, quien lo llevó a la comandancia.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí