Rescatan a menor que era obligada a ‘trabajar’ dando masajes con ‘final feliz’ incluido

InicioAlerta RojaRescatan a menor que era obligada a 'trabajar' dando masajes con 'final...

QUINTANA ROO.- Cuatro mujeres y un hombre quedaron en manos de la Policía de Playa del Carmen, ya que son señalados por obligar a una menor de edad a dar servicios sexuales en un local de masajes ubicado dentro de un mercado de Artesanías.

Luego de reportes recibidos, las autoridades de Quintana Roo realizaron las investigaciones correspondientes en dicho establecimiento, ubicado en la concurrida Quinta Avenida de ese destino turístico.

Gracias a ello se logró obtener una orden de cateo, y cuando los agentes de la Fiscalía General del Estado revisaron el local de supuestos masajes, se encontró a una menor de edad que era obligada a dar servicios sexuales, es decir, otro tipo de “masajes”.

De inmediato se le rescató y se le puso a disposición de las autoridades correspondientes, al tiempo que se arrestó a cuatro mujeres y un hombre, identificados como Claudia H., Javier S., Manuela P., Teresa P. y América V., sobre quienes pesan cargos por el delito de trata de personas.

Todos ellos quedaron a disposición de un Juez a fin de determinar su situación legal, y se informó además que la mejor rescatada recibirá apoyo psicológico, además de que sus declaraciones permitirán aplicar todo el peso de la ley a los ahora detenidos.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Arrestan a estrella del K-pop; está acusado de abuso

MÉRIDA, Yuc.- Una estrella del K-pop muy famoso en China, Kris Wu, fue detenido bajo sospecha de haber cometido una violación. La semana pasada una...