QRoo: Hallan a taxista meridano muerto, desnudo, baleado y encajuelado (video)

InicioAlerta RojaQRoo: Hallan a taxista meridano muerto, desnudo, baleado y encajuelado (video)

-Publicidad-

Un taxista fue encontrado torturado y asesinado dentro de la cajuela del vehículo que conducía. Los hechos se dieron en Playa del Carmen, Quintana Roo, y el hoy occiso fue identificado como Daniel N., de 40 años, quien era originario de Mérida.

Este tipo de hechos ya son cosa de todos los días en el vecino estado. Hoy por la mañana, las autoridades recibieron una llamada en donde se informaba que en la carretera federal, tramo Playa del Carmen-Puerto Morelos, estaba abandonado un taxi que se veía muy sospechoso.

Agentes policiacos fueron despachados al lugar y se observó el vehículo, con matrícula A551TNZ, del sindicado “Lázaro Cárdenas del Río”, y en la cajuela se halló al guiador muerto con visibles huellas de tortura.

El deceso fue confirmado por paramédicos, observándose que el hombre estaba desnudo, presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, y había recibido varios disparos.

El Semefo se hizo cargo del cadáver para ser llevado a la morgue.

La violencia está desatada en ese punto turístico. Con este caso, ya fueron tres los muertos a balazos que se han encontrado en este jueves.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO