Inicio Alerta Roja Protestarán este domingo para que se esclarezca muerte de la niña Heidi...

Protestarán este domingo para que se esclarezca muerte de la niña Heidi Jazmín

MÉRIDA, Yuc.- Este domingo, habitantes  Tenamaxtlán, Jalisco, protestarán para que se esclarezca el asesinato de la niña de tan sólo 9 años, Heidi Jazmín “N”, quien desapareció el pasado 15 de noviembre y después de tres días de búsqueda fue localizada muerta en una parcela de esa región.

Por su parte, la Fiscalía de ese estado informó que cuenta con datos de prueba sobre la posible responsabilidad de una persona, por lo que el agente del Ministerio Público solicitará en las próximas horas una orden de aprehensión para proceder en contra del presunto responsable.

En ese municipio, localizado a 130 kilómetros de Guadalajara en la Sierra de Amula, los familiares de la menor la reportaron como desaparecida y se emitió una Alerta Amber, por lo que comenzó un operativo de búsqueda en la zona, donde participaron tanto elementos de la Fiscalía Regional como agentes enviados desde Guadalajara.

El 18 de noviembre, después de tres días de búsqueda, se localizó a la niña sin vida en una parcela ubicada en el libramiento de la cabecera municipal y según la autopsia, la causa de la muerte se debió a asfixia por estrangulación directa.

Con información de Milenio/Fotos: redes sociales

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

blank

Pronostican mínimas de 13 grados y algunas lluvias para Yucatán

Pronostican mínimas de 13 grados y algunas lluvias para Yucatán Debido a la entrada de aire marítimo tropical se espera para este jueves en Yucatán...