¡Sin miedo al Covid! Hasta las vallas derribaron para ver a Santa Fe Klan (video)

InicioAlerta Roja¡Sin miedo al Covid! Hasta las vallas derribaron para ver a Santa...

Una verdadera ola humana de personas de todas las edades dio “portazo” para poder entrar a ver al rapero Santa Fe Klan, quien ofreció en su concierto en la inauguración de la Feria de León 2022, en Guanajuato.

Y es que los organizadores indicaron que sólo podrían ingresar 17 mil personas, pero los cientos que quedaron fuera dieron “portazo”, derribaron rejas y mallas y se colaron para ver el espectáculo, incluso escalando como changos las gradas.

Poco pudieron hacer los elementos de seguridad del lugar, agentes policiacos y personal de Protección Civil, pues fueron rebasados por la cantidad de gente que se lanzó desesperada para ver al rapero sensación en esa zona del país.

Se anunció que el concierto iniciaría a las 9 de la noche de ayer, pero desde una hora antes se cerraron los accesos porque se había llegado al tope de la asistencia permitida que era de 17 mil espectadores, una cantidad muy alta en plena alza nacional de contagios de Covid-19.

Mucha gente de todas las edades se quedó afuera, así que cuando ya estaban los ánimos más calientes, se lanzaron contra las vallas de seguridad, mallas metálicas y rejas, ingresando como pudieron, dejando en el camino mochilas, gorras y hasta tenis, porque lo más importante en ese momento era ver al rapero.

Las autoridades de la Feria se aparecieron por la zona, pero no dieron declaraciones a los medios de comunicación en relación con esta falta de seguridad en el sitio.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO