Por intentar vender su TV, abuelito es golpe4do salvaj3mente por sus dos hijos

InicioAlerta RojaPor intentar vender su TV, abuelito es golpe4do salvaj3mente por sus dos...

Un adulto de la tercera edad fue atacado a golpes por dos de sus hijos debido a que pretendía empeñar el televisor para obtener dinero, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron este lunes en un predio de la colonia Del Maestro, en donde la víctima de 67 años de edad llamó a la policía para denunciar que había sido golpeado por sus dos hijos.

Asimismo declaró que la causa de la molestia de los hijos fue que se molestaron al enterarse que tenía intención de empeñar un televisor, motivo por el que lo golpearon y rompieron el aparato electrónico.

Los agresores identificados como Erick Tadeo “N”, de 34 años, y Juan Alberto “N”, de 43 años, al parecer tuvieron un ataque de ira contra su padre por lo que había decidido hacer con el televisor.

Uno de ellos pateó la pantalla, provocando que se estrellara, mientras que el otro golpeó en el rostro con el puño a su papá.

Tras la denuncia, los policías detuvieron a los dos malos hijos y resguardaron a la persona de la tercera edad para evitar represalias por algún otro miembro de su familia.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por violencia familiar.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO