Pleito familiar termina en tragedia: joven de 15 años le quita la vida a su padre

InicioAlerta RojaPleito familiar termina en tragedia: joven de 15 años le quita la...

Luego de una fuerte discusión, un muchacho de apenas 15 años de edad mató a su padre de certero hachazo en la cabeza, para luego escapar sin que se sepa hasta el momento su paradero, en estos hechos ocurridos en Córdoba, Veracruz.

La tragedia se dio en el domicilio familiar, y los vecinos dijeron a las autoridades que era frecuente oír los pleitos que se daban entre el señor Esteban N., de 40 años, y su hijo adolescente.

Según informaron medios locales, la discusión se dio este domingo en la casa que se ubica frente a un campo de fútbol. Una vez más, la gente del rumbo escuchó los gritos e insultos, hasta que todo se salió de control.

El menor de edad tomó un hacha y al calor de la discusión lanzó un ataque contra su padre, causándole una herida mortal en la cabeza. Al ver lo que había hecho, escapó, y la gente de la zona de inmediato llamó a las autoridades.

Cuando  llegaron paramédicos de la Cruz Roja, el hombre ya no presentaba signos vitales, de modo que se solicitó la intervención de autoridades forenses.

El predio fue resguardado por la Policía Municipal, y dio inicio un operativo para tratar de dar con el paradero del menor parricida.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO