Abandona a su perro en carretera y hasta lo patea (video)
En un desgarrador video que circula por redes sociales, se observa a un desconocido abandonar a su perro en carretera, y todavía lo patea para que se aleje de él y lo deje marcharse.

Un inhumano sujeto abandonó a su perro en carretera, y como el animal, desesperado, intentaba quedarse con él, el mal dueño lo pateó para luego meterse a su auto y huir a toda velocidad.

Otro automovilista que grabó en video el cruel acto rescató al animal y lo llevó al Departamento de Servicios para Animales del Condado de Kern, en California, Estados Unidos, donde ocurrieron los hechos.

El video circula por redes sociales y, de acuerdo con el caso, fue tomado en la carretera del Lago Ming en California. Se puede observar a un tipo que trata de hacer que su perro deje de echársele encima. El animal parece entender que su dueño lo va a abandonar y con sus actos pareciera suplicarle que no lo haga.

Cuando el cruel sujeto trata de acercarse a su auto para irse, patea al animal, el cual sigue “suplicando” cuando el dueño ya entró al coche, hasta que éste arranca y lo abandona.

Stephen Sage, conductor que grabó el desgarrador momento, comentó sobre la impotencia que sintió al presenciarlo.

Lo que hizo luego fue cargar al perro y llevarlo al Departamento de Servicios para Animales en donde ya se abrió una investigación por el abandono animal.

Mira el video. Puede ser muy desgarrador en verdad: