Atracción en parque acuático electrocuta a visitantes

InicioAlerta RojaAtracción en parque acuático electrocuta a visitantes

Una descarga eléctrica se llevaron visitantes y trabajadores de un parque acuático en  Estados Unidos, que los obligó a ser trasladado a los hospitales.

Los hechos ocurrieron en un parque acuático llamado Volcano Bay, que pertenece a la compañía Universal Orlando Resort, y fue causado por un cortocircuito en uno de los juegos, donde varios visitantes y personal del parque se encontraban.

Según los testimonios, visitantes aseguran que empezaron a sentir como las piernas se les entumieron, al igual que al personal de lugar.

Lo que no sabían es que se estaban electrocutando. Y es que el juego llamado Krakatau utiliza fuerza magnética para elevar hasta 38 metros de altura unas canoas con capacidad para cuatro personas para acabar en una vertiginosa caída.

Solo basto unos minutos para que los equipos médicos trasladaran a los visitantes al hospital, la igual que los empleados del parque, aunque estos últimos fueron dados de alta en poco tiempo, informo el parque en un comunicado, pero que hasta el momento no han revelado como se encuentran los visitantes.

El parque Volcano Bay cuenta con 32 atracciones, entre ellos playas de arena, piscina con olas y ríos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO