Iban a enterrar clandestinamente a una niña muerta

InicioAlerta RojaIban a enterrar clandestinamente a una niña muerta

Una mujer y un hombre fueron detenidos cuando llevaban en un tambo el cadáver de una niña de cuatro años de edad, a la cual pretendían enterrar clandestinamente. La menor la habían dejado al cuidado de la fémina, pero se le murió por motivos no esclarecidos, y decidió junto con su pareja deshacerse del cuerpo.

Esto se dio en el municipio de Acolman, en el Estado de México. Elementos de la Fiscalía General de Justicia de esa entidad junto con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a la pareja que llevaba consigo el cuerpo sin vida de una menor de edad dentro de un tambo.

Se les identificó como Rutilio, de 34 años, y Karla Magdalena, de 25, quienes dijeron que llevaban el cuerpo de la niña para enterrarlo clandestinamente.

Las investigaciones refieren, según relata Excélsior, que se trata del cuerpo de una menor de cuatro años de edad, quien habría sido dejada por su madre al cuidado de la ahora detenida desde el pasado 8 de enero, pero el 12 de febrero falleció.

Por ello, la mujer y su pareja colocaron el cuerpo en un tambo, le echaron cal y tierra y la llevaban a enterrar cuando fueron detenidos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO