Nuevos videos revelan que Debanhi entró sola al Motel Nueva Castilla

InicioAlerta RojaNuevos videos revelan que Debanhi entró sola al Motel Nueva Castilla

Debanhi Escobar entró sola al inmueble en donde sus restos fueron encontrados, según declaró el padre de la joven tras darse a conocer unos videos que fueron difundidos este domingo en la noche.

Las grabaciones pertenecen al negocio y es parte de la evidencia a la carpeta de investigación sobre el deceso de la joven.

El deceso de Debanhi fue confirmado el pasado viernes 22 de abril, tras haber sido buscada por sus padres y por las autoridades desde el 9 de abril.

Nuevas evidencias en videos

La Fiscalía de Nuevo León difundió las declaraciones del padre de Debanhi, Mario Escobar,  donde narra que checaron una grabación, que se incluyó en la carpeta de investigación, en el que se muestra que la joven iba por la orilla del inmueble, y entró a él.

 “Viendo estos videos nos encontramos que Debanhi entra a un inmueble, y se está analizando qué fue lo que pasó, se ve que va por la orilla del inmueble, en el cual entra. Se va a analizar por qué quedó dentro de esa fosa”, expuso el papá de la joven.

“Si existe algún culpable en base a esta situación, se deslindará cualquier situación”, añadió el señor Escobar.

Acceso a la carpeta

El gobernador Samuel García y el señor Mario Escobar, padre de Debanhi, fueron recibidos en la Fiscalía General de Justicia del estado, en donde se les dio acceso a parte de los avances de la investigación.

Aseguró que el fiscal Gustavo Adolfo Guerrero y su equipo, les mostraron una serie de evidencias, principalmente unos videos en los que se aprecia a Debanhi Susana entrar sola a un inmueble, sin que especificara si se trata del motel Nueva Castilla, aunque algunos medios han mencionado que sí se trataría de dicho establecimiento, citando fuentes allegadas a la investigación.

Despedida

Los restos de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa fueron sepultados el pasado sábado en Laguna de Labradores, municipio de Galeana, a donde llegaron luego de varias horas de recorrido en una caravana que salió de Monterrey, donde se realizó un servicio funerario en las Capillas del Carmen.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Revela influencer Karely Ruiz la fortuna que gana con OnlyFans

Karely Ruiz, una influencer regiomontana que se hizo todavía más famosa recientemente por aparecer "empiernada" con el galanazo Andrés García, reveló cuánto dinero gana...