Inicio Alerta Roja Regresa la fe en la humanidad: ayudan a subir carga de camión...

Regresa la fe en la humanidad: ayudan a subir carga de camión volcado, en lugar de saquearlo (video)

COLOMBIA.- En Colombia, pobladores de la ciudad de Cúcuta dieron ejemplo de respeto y solidaridad al auxiliar al conductor de un camión de papa, el cual volcó sobre la carretera y a quien ayudaron a levantar la verdura en lugar de saquear el vehículo.

En redes sociales se compartió la ejemplar acción de al menos una docena de vecinos, quienes en lugar de ser indiferentes o hacer actos de rapiña, decidieron apoyar al conductor de la unidad.

En el video se puede ver a las personas cargando los costales de papa hasta otro camión que llegó para llevar la carga hasta su destino.

Este conmovedor acto de empatía y solidaridad de las personas fue aplaudido en redes y, sin duda, marca un ejemplo de que la necesidad no está ligada con el robo.

Medios locales también le dieron cobertura al evento y destacaron el gesto de amistad de todos.

Las imágenes han enorgullecido a muchos y piden que este tipo de actos sean repetidos en todos los accidentes en cualquier parte del mundo.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Chubascos dispersos y calor de hasta 37 grados, el pronóstico

Condiciones muy calurosas, y lluvias y tormentas dispersas es el pronóstico del clima para este sábado y domingo. También se establecerá una vaguada sobre...