Veracruz: Guiador de volquete intenta ganar el paso al tren, sin conseguirlo (video)

InicioAlerta RojaVeracruz: Guiador de volquete intenta ganar el paso al tren, sin conseguirlo...

Una oportuna grabación en video permite ver el momento en el que un imprudente operador de volquete intenta ganarle el paso al tren, pero no lo logra y la máquina lo embiste con fuerza en su parte trasera.

Los hechos se dieron en la carretera Perote-Villa Aldama, en Veracruz, y además de los fuertes destrozos, el operador del volquete sufrió una crisis nerviosa, pero ninguna lesión.

El accidente se dio la mañana de este lunes y fue grabado por unas personas que simplemente querían tener un video del paso del tren por esa zona. Se escucha el silbato del ferrocarril que se acerca cada vez más, y de pronto aparece un camión de volteo cuyo operador, a pesar de la cercanía del bólido de acero, continúa su marcha.

Poquito le faltó para ganarle el paso a la máquina, pero ésta lo golpeó con fuerza en su parte posterior, haciendo que el volquete gire y se destroce, y tuvo tanta suerte el conductor que no tuvo lesiones, sólo unos cuantos golpes y una crisis nerviosa.

La circulación por la carretera se vio interrumpida por varias horas debido a las labores de las autoridades para atender el incidente.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Impulsa Cecilia Patrón consumir en negocios “de la esquina”

MÉRIDA, Yuc.- Luego de recorrer todas las colonias de su demarcación hasta sus confines y la mayoría de las comisarías, Cecilia Patrón, candidata a...