BC: Sujeto con esquizofrenia acuchilla a su padre y a su hermano

Inicio Alerta Roja BC: Sujeto con esquizofrenia acuchilla a su padre y a su hermano

Un sujeto con esquizofrenia atacó a cuchilladas a su hermano, quien padece autismo, y cuando llegó el padre de ambos a separarlos, también fue atacado por el primero. Finalmente, los tres tuvieron que ser llevados a un hospital.

La sangrienta agresión ocurrió en Mexicali, Baja California, y de acuerdo con lo que dieron a conocer las autoridades, Efraín N., de 29 años de edad, quien padece esquizofrenia, sin motivo aparente tomó un cuchillo y atacó a su hermano, de 26 años, quien sufre de autismo.

El segundo sufrió lesiones en el cuello y golpes en la cabeza, y en el momento de la agresión llegó el padre de ambos, un señor de 55 años de edad, quien intentó separarlos, pero también fue lesionado por su hijo esquizofrénico.

El escándalo llamó la atención de los vecinos, quienes llamaron a los servicios de emergencia, llegando agentes policiacos que sometieron al agresor, y paramédicos que se llevaron a los tres a un hospital por las severas lesiones sufridas.

Al final, el padre de los sujetos dijo que no procedería legalmente ni interpondría denuncia alguna.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Nos derretiremos en pleno enero: 35 grados y sin lluvias

Adiós a las bajas temperaturas. Una extensa circulación anti ciclónica prevalecerá sobre la región yucateca probablemente hasta mediados de la próxima semana. Lo anterior llevaría a...