Inicio Alerta Roja Sicarios entran a obra en construcción y ejecutan a albañil con 10...

Sicarios entran a obra en construcción y ejecutan a albañil con 10 disparos

PLAYA DEL CARMEN.- Un albañil fue ejecutado de al menos 10 disparos en el cuerpo durante la mañana de este viernes, dentro de un terreno de una obra en construcción ubicada en el kilómetro 302.

Alrededor de las 11:20 horas, una tremenda movilización policíaca se registró muy cerca del filtro 1 del tramo Playa del Carmen-Cancún, luego del reporte al número de emergencias 911 de detonaciones de arma de fuego.

Al llegar elementos de la Policía Solidaridad encontraron en el interior de la obra en construcción a un albañil ensangrentado y con aparentes heridas de proyectil de arma de fuego, rápidamente solicitaron el auxilio médico.

Lamentablemente, al arribar paramédicos, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por tal motivo se retiraron de la zona, la cual fue acordonada por elementos policíacos.

Información preliminar revela que, sujetos armados a bordo de una camioneta irrumpieron en la construcción y dispararon en al menos 10 ocasiones contra el albañil, posteriormente huyeron sobre la carretera federal.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial acompañados de peritos criminalistas, quienes se hacen cargo de las entrevistas e investigaciones, posteriormente realizarán el levantamiento y trasladado del cuerpo a la morgue para la autopsia de ley.

También te puede interesar:

Persecución y balacera en Mérida deja al menos dos policías lesionados por arma de fuego

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Liderato del América hace cortocircuito: 1-1 (videos)

Sotanero Necaxa frena la racha perfecta del líder América: 1-1 Cuando parecía que el América convencía a casi toda su afición ganando sus dos primeros...