Inicio Alerta Roja Rescatan a perros abandonados que para sobrevivir se alimentaban de otros perritos

Rescatan a perros abandonados que para sobrevivir se alimentaban de otros perritos

CHETUMAL.- Un grupo de perros callejeros que fueron rescatados por una mujer, actualmente se encuentran abandonados y encerrados dentro de un predio en el municipio de Othón P. Blanco. Lamentablemente al no tener alimento y para no morir de hambre estos animales recurren al canibalismo.

Los hechos se registraron durante la mañana de este miércoles, cuando vecinos de la colonia Campestre, denunciaron el abandono de más de 15 ‘peluditos’ en el inmueble marcado con el número 97, sobre la avenida Revolución.

Al sitio arribaron integrantes de asociaciones civiles tras varias denuncias de que los perritos estaban en abandono y desnutrición.

Vecinos de la zona han grabado cómo los animalitos, al tener mucha hambre, se comen a los cachorros para sobrevivir. Por tal situación, en varias ocasiones les arrojan comida.

De acuerdo con primeros reportes, todos los perros fueron rescatados por una catedrática de la Uqroo que supuestamente rentaba la casa, sin embargo, de un día para otro se fue del domicilio y abandonó a los ‘peluditos’.

También te puede interesar:

Cacería de presunta ‘bruja’ se hace viral; la graban atacando en un cementerio (Video)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO