Niña de 14 años defiende a machetazos a su mamá de unos asaltantes armados (video)

InicioAlerta RojaNiña de 14 años defiende a machetazos a su mamá de unos...

COLOMBIA.- Una niña de 14 años defendió a su madre y a la papelería de ésta de la presencia de un ladrón. A pesar de que el sujeto llevaba un arma de fuego, la menor lo atacó sin parar hasta que logró ahuyentarlo, lo mismo que a sus cómplices.

Los hechos se dieron en Bogotá, Colombia, de acuerdo con lo que informaron medios internacionales, y destacó la valentía de la niña, con tal de proteger a su mamá y al patrimonio familiar.

Todo fue grabado por las cámaras del establecimiento y por una cámara en la calle.

Se observa que un sujeto entra a la papelería, se dirige hacia atrás del mostrador, y saca un arma, por lo que la dueña de inmediato trata de cerrar y echa para atrás a su hija para protegerla.

Sin embargo, el delincuente abre el acceso y logra sujetar a la mujer para sacarla de ahí, golpeándola con la pistola. Lo que no se esperaba es que la hija, de 14 años, tomara un machete y le lanzara uno tras otro tajo.

De esa forma el ladrón sale del lugar sin que la niña deje de atacarlo, y es afuera cuando se le escapa un tiro, y junto con sus cómplices huye del lugar.

El disparo alcanzó a lesionar a la madre de familia, quien fue llevada a un hospital y se descubrió que el tiro tuvo orificio de entrada y salida, pero no dañó ningún órgano, así que no había peligro alguno.

Ahora, los ladrones tendrán más cuidado de intentar hacer de las suyas en esa papelería. Hay una menor de edad dispuesta a todo con tal de defender el patrimonio familiar.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Maestros de Yucatán piden se les duplique sus crédito para poder...

MÉRIDA, Yucatán.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Yucatán entregó al Gobierno del Estado un pliego petitorio que tiene como base duplicar el monto de...