Inicio Alerta Roja Mueren 4 policías al volcar camioneta en la que viajaban

Mueren 4 policías al volcar camioneta en la que viajaban

Cuatro policías fallecieron y 9 más resultaron heridos luego de la volcadura de una patrulla de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE), la cual se dirigía al municipio de Pénjamo.

Aunque no se sabe aún lo que provocó el accidente, sí se dio a conocer que los hechos se dieron en el kilómetro 44 de la carretera federal Abasolo-Pénjamo, y la camioneta policiaca, a bordo de la cual iban varios agentes, volcó hasta quedar totalmente de cabeza, con el trágico desenlace.

Servicios de emergencias apoyados por la Policía Municipal e incluso por elementos del Ejército Mexicano llegaron al sitio del percance para apoyar las labores de rescate, recuperándose cuatro cadáveres y levantándose 9 heridos que fueron llevados a hospitales.,

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, dijo que se daré todo el apoyo a las familias de los uniformados fallecidos en el cumplimiento de su deber.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Aprovechen el calor que próximamente vendrán más lluvias en Yucatán

MÉRIDA, Yuc.- Este martes una vaguada sobre la Península de Yucatán en combinación con el ingreso de humedad, continuará generando probabilidad para chubascos con...