¡De terror! Mujer ‘despierta’ segundos antes de ser cremada

InicioAlerta Roja¡De terror! Mujer 'despierta' segundos antes de ser cremada

ARGENTINA.- Como si fuera un cuento de espantos una mujer fue salvada de un trágico final apenas unos momentos antes de que fuera cremada y fue su propia hija, quien vio un pequeño detalle que interrumpió el proceso. Esta es la historia.

-Publicidad-

Una mujer argentina de 89 años fue declarada muerta por el hospital, donde estaba internada, el pasado domingo 24 de enero e incluso entregaron el acta de defunción a la hija, por lo que comenzaron el procedimiento para despedirla y llevaron el cuerpo a un crematorio.

Momentos antes de que el cuerpo de la anciana fuera ingresado al crematorio, la hija se percató de que su madre aún respiraba y vio cómo abrió los ojos, por lo que ambas se miraron.

La mujer, supuestamente fallecida y que instantes previos tenía los ojos cerrados, estaba mirando a su hija.

Inmediatamente llamó al personal del lugar para posteriormente llamar a una ambulancia para trasladarla de nuevo al hospital.

Inmediatamente fue atendida por los doctores que horas antes la habían dado por muerta.

Internada de nuevo en el hospital

Actualmente la señora se encuentra internada en terapia intensiva luchando por su vida.

Supuestamente, la mujer había fallecido de un paro cardiorrespiratorio, pero al confirmarse que esto no fue así, la hija hizo una denuncia formal ante las autoridades por mal diagnóstico del hospital donde la atendieron.

“Seguramente a raíz de esto se van a iniciar una serie de diligencias que la fiscal va a tomar. La policía, como auxiliar de la justicia, va a estar a la expectativa de qué tipo de diligencias decida la fiscal”, aseguró el comisario Alejandro Domínguez, por lo que las averiguaciones en este caso continuarán.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tienditas y changarros de Yucatán en ‘jaque’ por aumento de precios...

MÉRIDA, Yucatán.- Las elevadas tarifas de energía eléctrica, el alto costo de los productos, las rentas de los locales y los salarios todavía no...