Joven denunció maltratos de su expareja hasta que ella lo apuñaló en el corazón, en la calle

InicioAlerta RojaJoven denunció maltratos de su expareja hasta que ella lo apuñaló en...

ARGENTINA.- Una mujer fue detenida luego de asesinar al papá de su hijo asestándole una cuchillada directamente en el corazón, luego de que tuvieron una discusión en una reunión de amigos.

Los hechos quedaron grabados en la cámara de vigilancia de un comercio enfrente del cual se dio el mortal ataque, y la mujer fue detenida por las autoridades para que responda por este crimen.

El sujeto se llamaba Alejo “N”, y con Nadia “N” tenía un hijo de 18 meses de edad. Sin embargo, la pareja vivía separada en una zona de Buenos Aires.

En días recientes, este hombre acudió a una reunión con amigos en donde estaba esa mujer, y luego de un rato discutieron, así que él decidió retirarse mientras la mujer se quedó comiendo pizza con sus compañeros.

Minutos más tarde, Alejo acudió a un supermercado, en donde la mujer lo interceptó y empezaron a discutir. Ella lo empujó y de pronto sacó un cuchillo de cocina el cual le clavó justo en el corazón. La agresiva fémina se retiró, y el joven como pudo pidió ayuda, auxiliándolo un familiar.

Herido de gravedad fue llevado a un hospital, en donde a los pocos minutos falleció por la lesión sufrida. La asesina fue capturada, y la grabación de la cámara de vigilancia sirvió como prueba para demostrar su culpabilidad en el crimen.

Los familiares del hoy occiso informaron que éste ya había acudido en ocasiones anteriores a denunciar las agresiones de que era objeto por parte la mujer, pero las autoridades no le tomaban su declaración y a veces hasta se burlaban.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bacalar: Le quitan la vida a golpes y hallan su cadáver...

BACALAR.- Una mujer identificada como Yuridiana "N" desapareció al salir de su trabajo y días después se encontró su cadáver debajo de una colchoneta...