Inicio Alerta Roja Camionero atropella y mata accidentalmente a su suegra

Camionero atropella y mata accidentalmente a su suegra

Un chófer de transporte público atropelló a sus suegra por accidente y la asesinó.

Los hechos ocurrieron en Puebla, luego de que el chófer invitara a su suegra a subir al camión esté la atropelló sin querer.

El conductor no se percató que su suegra intentó cruzar la calle frente al autobús para subirse a él.

Al no alcanzar a verla, la atropelló, la mujer de 74 años de edad falleció al instante.

Testigos le pidieron que se detuviera y le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a paramédicos de la unidad 115 del SUMA que sólo confirmaron la muerte de la septuagenaria.

Por lo anterior, cubrieron el cadáver con una sábana azul y le dieron aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.

El cuerpo de María Teresa fue llevada al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y determinar con exactitud el tipo de lesiones que le quieran la vida.

Por su parte, agentes de Tránsito Municipal aseguraron a Alberto Luis junto con la unidad y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades del accidente.

También te puede interesar:

Muere al salir despedido de nave en carretera de Tizimín

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Ronaldinho presume ‘barba’ y nuevo ‘crack’ tras un mes en prisión

Ronaldinho muestra los estragos de estar un mes en prisión. Exfutbolista Ronaldinho cumple un mes en prisión en Paraguay tras uso de pasaportes falsificados Ronaldinho, exfutbolista...