Inicio Alerta Roja Hallan muerta a diputada de Morena tras ser secuestrada; AMLO ofrece sus...

Hallan muerta a diputada de Morena tras ser secuestrada; AMLO ofrece sus condolencias

COLIMA.- El cuerpo de la diputada de morena en el estado de Colima, Anel Bueno Sánchez, fue encontrada sin vida este martes.

El hecho fue confirmado por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, en la mañanera de este miércoles.

“Quiero aprovechar para expresar mis condolencias a los familiares de una legisladora de Colima que fue secuestrada y el día de ayer se encontró su cuerpo en una fosa clandestina”, dijo.

Asimismo, informó que ya fueron detenidos los responsables que participaron en el crimen.

Francis Anel Bueno Sánchez, diputada local de Colima por Morena, fue secuestrada el pasado 29 de abril, en el municipio de Ixtlahuacán.

El rapto de la legisladora fue perpetrado por un comando de hombres encapuchados y fuertemente armados que llegó hasta el lugar donde Bueno Sánchez se encontraba promoviendo labores de sanitización.

El cuerpo sin vida de la diputada morenista fue encontrado en una fosa común junto a los cuerpos de policías municipales que fueron reportados como desaparecidos el último día de mayo.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatán se acerca al límite de tener un alza por Covid:...

Durante la conferencia de prensa de esta tarde, autoridades de Salud federal hicieron un repaso puntual de la situación por Covid-19 en cada uno...