Inicio Alerta Roja Muere el alcalde de 'La Capital Nacional de la Pirotecnia'

Muere el alcalde de ‘La Capital Nacional de la Pirotecnia’

El alcalde de Tultepec, Armando Portuguez Fuentes, murió la mañana de este sábado a causa de un aparente paro cardíaco que sufrió en un parque deportivo.

La muerte de Portuguez Fuentes fue confirmada por Enrique Vargas Del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, también Estado de México.

A través de redes sociales, este sábado, el Ayuntamiento de Tultepec detalló que el alcalde falleció en el Hospital General de Tultitlán de la zona oriente, y lamentó el deceso.

“Nos solidarizamos con el dolor que embarga a sus familiares y amigos. Nuestras más sinceras condolencias y nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma”.

Portuguez Fuentes, de 54 años, fue reelecto en los últimos comicios en el Estado de México como presidente municipal por el PRD y todavía tenía pendiente un año y medio de gestión.

Tultepec es una localidad del Estado de México, localizada al norte de la zona metropolitana de la Ciudad de México.

El municipio se caracteriza por las actividades pirotécnicas de las cuales concentra alrededor de 40% de los permisos nacionales para su elaboración, comercialización y transporte; por lo cual -desde el año de 1997- se autonombra “La Capital Nacional de la Pirotecnia”.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Habilitan refugios temporales en municipios del sur de Yucatán por lluvias

El secretario de Sedesol, Roger Torres Peniche, visitó Peto, Tzucacab, Tekax, Oxkutzcab y Ticul para constatar la habilitación de refugios temporales y evaluar daños ocasionados por "Cristobal".