Morelos: Hombre agoniza y muere prensado en un molino de maíz

InicioAlerta RojaMorelos: Hombre agoniza y muere prensado en un molino de maíz

MORELOS.- Terrible muerte tuvo un sujeto quien perdió la vida tras quedar prensado en una trilladora de maíz en la comunidad de Tecajec, en Yecapixtla.

Los hechos ocurrieron a las 13:40 horas de este viernes cuando testigos pidieron ayuda al 911 ya que un trabajador quedó atrapado en una máquina, dentro de un domicilio ubicado sobre la carretera local Tecajec-Ocuituco.

Paramédicos del lugar para darle los primeros auxilios a Miguel “N”, de 42 años, quien tenía ambas piernas casi partidas por la mitad debido a que fue prensado entre las aspas de la trilladora.

A pesar de los esfuerzos de los rescatistas, lamentablemente el hombre no sobrevivió a los hechos debido a que perdió demasiada sangre y no pudieron rescatarlo a tiempo para llevarlo a un hospital.

La esposa del occiso contó que su marido estaba operando la máquina y al parecer se acercó demasiado a la parte de enfrente, lo que ocasionó el fatal accidente.

Peritos de la Fiscalía Regional Oriente se encargaron del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue como parte de las diligencias de ley.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO