Inicio Alerta Roja Presunto asesino de niña Fátima quería una niña "como regalo" (video)

Presunto asesino de niña Fátima quería una niña “como regalo” (video)

Asesino de la niña Fátima la mató porque quería hacerla su novia, según la tía del homicida.

Tras la detención de Mario “N” y Giovana “N” como presuntos responsables del feminicidio cometido hace unos días contra la niña Fátima de 7 años en la Ciudad de México, la tía de Mario, llamada Irma, que fue quien los denunció, dio los espeluznantes detalles sobre porqué y cómo mataron a la menor.

Irma, que el sábado de la semana pasada, sin saber lo que habían hecho ambos aceptó darles un lugar para vivir por unos días, al ver la televisión este miércoles y enterarse que los buscaban, los confrontó, ambos confesaron el crimen y ella les preguntó quién la mató.

“Él me dio los cinturones, yo la apreté, pero como yo no tengo la fuerza él la acabó de matar”, le respondió la joven.

Este es el cuartito donde estaba la pareja poco antes de ser detenida
Este es el cuartito donde estaba la pareja poco antes de ser detenida

La tía del homicida agregó que no hubo dinero de por medio y tampoco se trató de una venganza, sino que Mario simplemente mató a la pequeña “porque quería una niña para hacerla su novia para toda la vida”, que si no lo obtenía iba a abusar de una de sus hijas.

Al parecer Giovana hizo lo que hizo porque le tenía mucho miedo a Mario.

Finalmente Irma agrega que los ahora detenidos le dijeron que al enterarse que ya los andaba buscando la policía “la matamos”.

El secuestro y el crimen

A Fátima la raptó la mujer mientras la menor estaba afuera de su escuela “Enrique Rébsamen”, en la alcaldía Xochimilco, el martes 11 de febrero. La niña fue hallada muerta, desnuda, con huellas de violencia, el sábado 15 de febrero en un basurero de la alcaldía de Tláhuac

La pareja. que tiene tres hijos, fue detenida este miércoles en el municipio Isidro Fabela, en el Estado de México, en casa de la tía de Mario.

(Con información de televisa/Foto: @enriquemunozFM)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Viral: trabajadores de la salud rezan antes de iniciar labores en...

Una foto que circula por redes sociales muestra a trabajadores de la salud elevando sus oraciones momentos antes de enfrentarse al Covid-19 en el tercer estado con más contagios a nivel nacional.