A la cárcel 60 años; ‘vendía’ a su hija de 15 años en los bares

InicioAlerta RojaA la cárcel 60 años; 'vendía' a su hija de 15 años...

Casi 60 años pasará en la cárcel una mujer que fue sentenciada por haber obligado a su hija de 15 años a trabajar en un bar, donde sufría explotación sexual. Los delitos por lo que se condenó a la mala madre fueron trata de personas, explotación sexual mediante prostitución y corrupción de menores.

La mujer fue identificada sólo como Teresa N., quien fue arrestada en el estado de Hidalgo luego de las investigaciones correspondientes, pues se comprobó que su hija era obligada a trabajar como mesera en un bar, a pesar de tener apenas 15 años, y ahí sufría explotación sexual, lo cual era del conocimiento de la ahora sentenciada.

Debido a lo anterior, según publicó Excélsior, la víctima fue asistida de manera integral y jurídica a través del refugio para víctimas de trata de personas, en Puebla, de acuerdo con lo que informó la Procuraduría de Hidalgo, agregándose que los hechos imputados a la ahora sentenciada ocurrieron entre agosto y septiembre del 2016, en el municipio de Huejutla de Reyes.

Después de agotar todas las etapas del proceso penal, el Juzgado a cargo del caso dictó sentencia condenatoria de 58 años, 11 meses y 26 días de prisión en contra de Teresa N.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO