Sentenciado a más de mil años de cárcel por ultrajar a su hijastra

InicioAlerta RojaSentenciado a más de mil años de cárcel por ultrajar a su...

Durante dos años, un sujeto violo a su hijastra más de 100 veces, pero fue apresado, procesado, y finalmente se le sentenció a más de mil años de cárcel en un tribunal en Malasia.

El juez que tuvo a su cargo este caso en ese país asiático dictaminó que el sujeto deberá cumplir 10 años de cárcel y dos golpes de bastón por cada cargo de violación en su contra, y la sentencia empezó a correr desde la fecha de su arresto que fue el pasado 20 de enero.

“Espero que se arrepienta mientras esté en prisión. No debiste haber cometido un acto violento y aunque el castigo es mínimo, el tribunal considera que es suficiente teniendo en cuenta el número de cargos en tu contra”, dijo el Juez al padrastro violador.

Este tipo fue acusado de cometer los delitos en una ciudad del estado de Selangor, desde enero de 2018 hasta febrero de 2020. La víctima contó todo cuando su madre la llevó a casa de una tía, y explicó que el padrastro la había amenazado de muerte si contaba lo que ocurría.

La víctima tenía 12 años cuando fue violada por primera vez por el acusado, quien luego continuó violándola 105 veces durante un período de dos años.

El Juez agregó que “como padrastro de la víctima, debería haber sido responsable de protegerla, pero en cambio destruyó su autoestima. Su acción provocará un trauma de por vida a la víctima. Los casos de incesto son delitos atroces y condenables y son vistos con seriedad por todos los niveles de la sociedad, independientemente de la religión”.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO