Por 10 años tuvo el cadáver de su madre oculto en un congelador

InicioAlerta RojaPor 10 años tuvo el cadáver de su madre oculto en un...

Durante 10 años, una mujer japonesa guardó en un congelador dentro de su casa el cadáver de su madre, pues tenía miedo de ser expulsada de la vivienda si las autoridades se enteraban que la señora había muerto.

Finalmente, todo se descubrió cuando ella tuvo que irse de la casa, y las personas que hacían la limpieza encontraron el cuerpo.

Medios internacionales reportaron que los hechos se dieron en Tokio. Una mujer identificada como Yumi Yoshino, de 48 años, guardó a su madre durante una década en un congelador, para que nadie se enterara de que había muerto.

Esto, debido a que el alquiler de su casa estaba a nombre de la señora, y si se descubría que había fallecido, a ella la podrían correr de ahí.

Diez años vivió con el cuerpo de su madre, hasta que en meses recientes tuvo problemas para pagar el alquiler, por lo que tuvo que dejar el lugar, pero también abandonó el cuerpo, mismo que fue encontrado por personas que hacían la limpieza del sitio para alquilarlo de nuevo.

Las autoridades lograron ubicar a la mujer, quien fue detenida para los cargos que sean necesarios, y el cuerpo de la madre, que falleció a los 60 años de edad, fue sometido a una autopsia, pero por el tiempo transcurrido no se pudo precisar la causa de la muerte.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Ofrecen Becas Económicas para primaria y secundaria en Mérida

Madres y padres de familia interesados en las Becas Económicas que ofrece el Ayuntamiento de Mérida para primaria y secundaria, podrán inscribirse de manera...