Inicio Alerta Roja Mujer a 55 metros de altura amenaza con lanzarse al vacío

Mujer a 55 metros de altura amenaza con lanzarse al vacío

Rescatan a mujer que pretendía lanzarse desde lo alto de torre de energía en Guanajuato.

Durante dos horas, bomberos y personal de Protección Civil y de la CFE de Guanajuato platicaron con una mujer que amenazaba con lanzarse desde 55 metros de altura, en una torre de transmisión de energía, en el municipio de Silao, en Guanajuato, hasta que finalmente lograron rescatarla.

Un reporte anónimo alertó a las autoridades sobre el caso, dirigiéndose hasta las afueras de la ciudad policías, bomberos y Protección Civil, y al llegar a la zona indicada observaron a la mujer en una de las partes más alta de una torre, iniciando un operativo para evitar una tragedia, junto con trabajadores de la CFE.

En total se conformaron tres equipos de trabajo: dos de intervención y uno de rescate, iniciando pláticas con la mujer, cuyos motivos para atentar contra su vida no fueron revelados.

Fueron en total dos horas en que se habló con ella hasta que finalmente ella bajó por su propia voluntad, quedando en manos de las autoridades.

También te puede interesar:

Paciente con Covid-19 rompe ventana y se lanza desde el 3er piso; solo sufre fracturas

(Info: excelsior)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cambiarán característicias de Semáforo de Alerta Covid-19: Gatell

Este viernes 10 de julio, la Secretaría de Salud (SSa) del gobierno federal, omitió presentar la actualización del Semáforo de Alerta Covid-19 para la...